vivir

EL ESCENARIO DE LAS GRANDES GESTAS

La visita al Tour Bernabéu comienza en la zona más alta del estadio, con una vista panorámica increíble del campo y el silencio que contrasta con el ambiente que crean las 80.000 gargantas que animan al equipo en casa.

#

vivir

LA SALA DE LOS GRANDES LATIDOS

La experiencia continúa con un viaje por la mayor colección de objetos y trofeos del `Mejor Club del Siglo XX´. Descubre la historia del Real Madrid a través de sus leyendas, de ayer y de hoy, y de sus títulos.

#

vivir

LA BUTACA DE LAS GRANDES EMOCIONES

En el recorrido del Tour Bernabéu podrás acceder a los banquillos y sentirte el entrenador del Real Madrid. Pisarás el césped en el que tanta alegría y gloria nos han regalado los jugadores blancos a lo largo de su historia.

#

vivir

EL SANTUARIO DE LAS GRANDES LEYENDAS

Es uno de los lugares más importantes para la plantilla, donde los jugadores reciben las instrucciones del entrenador y se preparan para librar una batalla sobre el césped. El vestuario es el santuario del estadio Santiago Bernabéu, donde se forjan las grandes victorias.

#

vivir

EL RELATO DE LAS GRANDES NOCHES

En la sala de prensa podrás sentarte en la silla donde el entrenador comparece después de los partidos para responder a las preguntas de los medios de comunicación y te sentirás un miembro más del equipo.

copa 20Aniversario Tour Bernabéu