¡Ven al Tour Bernabéu y conoce la pieza del mes, El Libro de Oro del Real Madrid C.F.!

¡Ven al Tour Bernabéu y conoce la pieza del mes, El Libro de Oro del Real Madrid C.F.!

El Libro de Oro del Real Madrid C.F. es un testimonio imborrable de la gloriosa historia del Club madridista.

El paso del tiempo trae consigo un olvido inevitable. En el año 1952, la Junta Directiva del Real Madrid decidió conmemorar las Bodas de Oro de la entidad blanca con El Libro de Oro del Real Madrid C.F. cuya perduración, con los años, ganará en valor histórico y sentimental y será un documento que ayudará a que nunca se olvide la leyenda escrita por el Real Madrid desde su fundación.

Se trata de un documento de 646 páginas, encuadernado en tela y con estampaciones doradas en el que intervinieron, de manera desinteresada y aportando una exquisita rigurosidad histórica, un sinfín de socios del Real Madrid C.F., entidad a la que aman como algo emotivo y alegremente ligado a sus vidas. Además, presenta una introducción efusiva y sincera del presidente Santiago Bernabéu cuyas palabras siempre están escritas bajo la honrosa divisa de ganar con sencillez y perder con elegancia.

Si eres un auténtico fan del Real Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el Libro de Oro del Real Madrid C.F.